TransPRK

TransPRK es un procedimiento refractivo con excimer láser sobre la superficie de la cornea sin bisturí o navajas, sin realizar cortes sobre la cornea como sucede en LASIK, IntraLASIK, Smile, FemtoLASIK, etc.

TransPRK es utilizado en aquellos pacientes que realizan deportes extremos o de alto impacto. Es también recomendado en pacientes con alta miopía o astigmatismo y/o corneas delgadas que no son candidatos a LASIK o sus técnicas variantes. Es opción excelente para aquellos con riesgo alto de posibles traumatismos como bomberos, policías o miembros de las fuerzas armadas. Es una excelente alternativa para quienes tienen ansiedad sobre la creación de un “flap” en la cornea.

TransPRK consiste en aplicar el excimer láser sobre la superficie de la cornea en primera instancia removiendo el epitelio corneal seguido por la ablación del tejido estromal según el perfil de corrección optimizado para eliminar el defecto refractivo y las aberraciones visuales. Esta tecnología innovadora desarrollada por Schwind GmbH ha demostrado una recuperación aun mas rápida que la PRK tradicional. Permite la incorporación a las actividades cotidianas 3 días después de la cirugía sin restricción alguna.

TransPRK
Cirugía refractiva video
Reproducir video acerca de Cirugía refractiva video
Miopía video
Reproducir video acerca de Miopía video
Mejor Edad Para Operarse Los ojos video
Reproducir video acerca de Mejor Edad Para Operarse Los ojos video

Excimer Laser AMARIS 1050RS

El LÁSER AMARIS 1050RS está varios pasos adelante de la competencia:

Frecuencia Pulsada Verdadera 1050 Hz – Todos los pulsos del láser llegan a la superficie corneal a sus puntos designados y con la angulación correcta.

Ablación a dos niveles de energía – Así permite una alta precisión con ablaciones suaves. Precisión máxima con un tiempo de tratamiento ultracorto.

Tamaño del “Spot” de 0.54 mm – Ablaciones suaves. Recuperación visual rápida.

Distribución Térmica Optimizada de Pulsos Láseres – Cicatrización más rápida. Velocidad y precisión inigualable

Seguimiento Automatizado Turbo 1050 Hz – Revisión de posición anatómica del ojo 1050 veces por segundo. Reacciona al movimiento ocular dentro de 3 milisegundos. Posicionamiento perfecto del haz del láser.

Seguimiento SEXTA Dimensional – Compensación de los movimientos oculares en 6 planos.

Paquimetría en Línea – Captura y registra el grosor cornea antes, durante y después del procedimiento con sistema de verificación para cumplir con los perfiles de seguridad.

Perfiles de Ablación Asférica – Provee una curvatura optima durante el procedimiento. Considera las propiedades biomecánicas de la córnea con la prevención de aberraciones inducidas.

SmartPULSE

La tecnología SMARTPulse mejora la calidad de la visión en la fase postoperatoria temprana en todas las opciones de tratamiento con el Amaris 1050RS.

FemtoLASIK – transPRK – PresbyMAX

Los pacientes tratados con esta tecnología notan el efecto “Wow” saliendo de la sala del Laser. SMARTPulse utiliza una modelo geométrico sofisticado basado en una estructura fullerene para lograr esta recuperación.